ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml
Protector solar que previene y favorece la reparación del daño actínico.
Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Crea sobre la piel una película de ADN Repairsomes® que previene frente a nuevas lesiones, reduciendo y mejorando el campo de cancerización cutáneo subclínico (el campo de cancerización corresponde al área de piel con lesiones subclínicas no visibles todavía, que puede estar rodeando a cada queratosis actínica).
Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica o a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.
Textura fluida, resistente al agua, mineral oil free (sin aceites minerales), hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.
Prevención y tratamiento coadyuvante del daño actínico causado por el sol.
DNA Repairsomes® (complejo de filtros UVA/UVB + extracto de pláncton).
Película protectora contra la radiación solar
Eryfotona® AK-NMSC Fluid SPF100+ crea una película sobre la piel para protegerla de la radiación solar, gracias a su fórmula con tecnología exclusiva (Nº patente: ES 2 393 338 B1. Uso de fotoliasa para la reducción o mejora del campo de cancerización subclínico asociado a la queratosis actínica).
DNA Repairsomes® (filtros UVA-UVB + extracto de plancton)
Tecnología patentada ISDIN indicada para la prevención y el tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica (AK). Deja sobre la piel un film protector con Repairsomes® que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UV para absorber, reflejar y dispersar las radiaciones solares.
MODO DE USO
Textura fluida que se funde con la piel
Aplica Eryfotona® AK-NMSC Fluid SPF100+ generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica como rostro, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos. Hazlo 2 veces al día: por la mañana y a mediodía.
Uso diario. La fotoliasa se activa con la luz visible. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.
También podría interesarle