ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml
ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml

ISDIN ERYFOTONA AK-NMSC FLUIDO 50 ml

Protector solar que previene y favorece la reparación del daño actínico.

Últimas unidades en stock
29,90 €
Impuestos incluidos

 

Prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Crea sobre la piel una película de ADN Repairsomes® que previene frente a nuevas lesiones, reduciendo y mejorando el campo de cancerización cutáneo subclínico (el campo de cancerización corresponde al área de piel con lesiones subclínicas no visibles todavía, que puede estar rodeando a cada queratosis actínica).

Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a la queratosis actínica o a otras formas de cáncer cutáneo no melanoma.

Textura fluida, resistente al agua, mineral oil free (sin aceites minerales), hipoalergénico: formulado para minimizar el riesgo de alergia.

Prevención y tratamiento coadyuvante del daño actínico causado por el sol.

DNA Repairsomes® (complejo de filtros UVA/UVB + extracto de pláncton). 

Película protectora contra la radiación solar

Eryfotona® AK-NMSC Fluid SPF100+ crea una película sobre la piel para protegerla de la radiación solar, gracias a su fórmula con tecnología exclusiva (Nº patente: ES 2 393 338 B1. Uso de fotoliasa para la reducción o mejora del campo de cancerización subclínico asociado a la queratosis actínica).

DNA Repairsomes® (filtros UVA-UVB + extracto de plancton)

Tecnología patentada ISDIN indicada para la prevención y el tratamiento protector coadyuvante de la queratosis actínica (AK). Deja sobre la piel un film protector con Repairsomes® que contiene fotoliasa encapsulada en liposomas y filtros UV para absorber, reflejar y dispersar las radiaciones solares.

MODO DE USO

Textura fluida que se funde con la piel

Aplica Eryfotona® AK-NMSC Fluid SPF100+ generosamente sobre toda la zona afectada y otras zonas de riesgo por exposición solar crónica como rostro, frente, orejas, escote, calva y dorso de las manos. Hazlo 2 veces al día: por la mañana y a mediodía.

Uso diario. La fotoliasa se activa con la luz visible. En caso de exposición solar directa, reaplicar el producto cada dos horas.

Aplicación
Uso diario. La fotoliasa se activa con la luz visible.
Reaplica
Cada 2 horas o tras transpirar, nadar o secarse con la toalla.
Envase
50 ml
165853

También podría interesarle