- -15%
- Nuevo
QUINQUE DAILY SPF50 CREAM 40ml (PROTECCIÓN SOLAR)
DAILY SPF50 CREAM
Pieles sensibles, pieles que "gritan", pieles que quieren ligereza, pieles que no son sensibles pero quieren calma y pieles que quieren protegerse del sol sin rastro de producto en la piel, pieles a las que os da pereza usar SPF: esto es para vosotras.
Este protector solar con factor de protección 50 de amplio espectro protege frente a los rayos UVA, UVB, IRA y Luz Azul. Contiene niacinamida, ácido ferúlico y tocoferol, un complejo antioxidante que potencia la protección frente a la radiación UV y el estrés oxidativo y extracto de caléndula que lo hace apto para las pieles más sensibles y reactivas.
Y lo hace como una segunda piel: su textura es cremosa pero ligerísima, se absorbe en segundos y no deja ni rastro.
¿Cómo se usa?
Agita antes de usar. Aplica generosamente antes de cada exposición solar. Renueva la aplicación frecuentemente.
La sobreexposición solar es un riesgo para la salud. Al reducir la cantidad de aplicación se disminuye el nivel de protección.
Puntos fuertes de la fórmula:
Tiene una protección solar alta y, sin embargo, ni notas que lo llevas puesto.
Su complejo antioxidante previene la aparición de manchas.
Mantiene la piel hidratada y ayuda a prevenir los signos de envejecimiento causados por la exposición solar.
Activos
- Filtros orgánicos de nueva generación: protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, con alta eficacia y excelente tolerancia cutánea.
- Niacinamida: este potente antioxidante derivado de la vitamina B protege la piel del daño ambiental y previene el envejecimiento prematuro. Ayuda a reducir manchas y a unificar el tono de la piel, mejora la elasticidad y fortalece la barrera cutánea, favoreciendo la hidratación y calmando irritaciones.
- Ácido ferúlico: potente antioxidante que protege la piel frente al daño causado por el sol y la contaminación. Ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, mejora la luminosidad cutánea y potencia la acción de otros antioxidantes, como la vitamina E (tocoferol), así como la eficacia de los filtros solares.
- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante que protege la piel del daño ambiental, contribuyendo a prevenir los signos del envejecimiento, como la aparición de arrugas y la pérdida de firmeza. Cuando se combina con ácido ferúlico, su efectividad se ve amplificada, ofreciendo una mayor defensa contra los radicales libres, los rayos UV y el fotoenvejecimiento.
- Extracto de caléndula: calma, regenera y alivia la piel durante la exposición al sol, acelerando su recuperación y reduciendo inflamación y enrojecimiento
También podría interesarle