IVB SATISENS 60 cápsulas
Fórmula a base de extractos naturales y fibras para controlar el apetito de manera natural.
Fórmula única de vanguardia a base de extractos naturales y fibras para controlar el apetito de manera natural, así como reducir el antojo de alimentos dulces, con el fin de optimizar los resultados del plan de ejercicio y alimentación.
La suplementación con extracto de estigma de azafrán, puede reducir el consumo de snacks y mejorar la saciedad al actuar en los circuitos cerebrales serotoninérgicos y dopaminérgicos del cerebro reduciendo el apetito. Además, su efecto sobre el estado de ánimo según algunos estudios similar aciertas medicaciones antidepresivas.
Polifenoles del hibiscus y de la hierba luisa disminuyeron el estrés metabólico asociados a glucotoxicidad y/o lipotoxicidad mediante la modulación de vías asociadas con la gestión de la energía y la inflamación. Concretamente estos polifenoles consiguen mediante la activación de la vía de AMPK
↓ lipogénesis
↑ oxidación de ácidos grasos
↑ masa mitocondrial
Llevando todo ello a la ↓ de parámetros antropométricos de grasa corporal así como numerosos marcadores metabólicos implicados en la salud cardiovascular.
USO
Tomar 2 cápsulas al día. No se recomienda abrir las cápsulas y diluirlas con líquido o alimentos.
Se recomienda tomar de 3-4 meses como mínimo para ver sus efectos.
También podría interesarle