IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)
IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)

IVB PROTEÍNA LÁCTEA- 20 tomas (línea GO&START)

PRODUCTO EN PREVENTA. SE SERVIRÁ A PARTIR DEL 5 DICIEMBRE.

Proteína pura y de alta calidad, clave para tu nutrición diaria, el mantenimiento de la masa muscular y la salud ósea

Cada bote incluye  20 tomas  para  20 días

Últimas unidades en stock
39,90 €
Impuestos incluidos

 

La proteína láctea IVB es un preparado alimenticio en polvo a base de aislado de proteína de leche (MPI) de origen francés y aislado de proteína de suero (WPI) de origen italiano que ayudan a optimizar la nutrición, mantener la masa muscular y la salud ósea, y/o favorecer la recuperación tras el ejercicio. La calidad nutricional está certificada por laboratorios independientes. 

Cada  ración aporta:  20,7 g de proteína 

La combinación de proteínas MPI y WPI está enriquecida con enzimas digestivas para mejorar la asimilación de proteínas y reducir molestias gastrointestinales y es una mezcla de alta pureza,  sin azúcares ni aminoácidos añadidos y sin maltodextrina, rellenos ni espesantes innecesarios. 

Se disuelve completamente sin alterar el sabor ni la textura de los alimentos o bebidas, y puede tomarse a diario para apoyar el consumo mínimo recomendado de ingesta diaria de proteínas. 

Contenido: 20 tomas.

Cantidad neta: 500 g.

Modo de empleo: Tomar 25 g en una única toma en cualquier momento del día (desayuno, post-entrenamiento o entre comidas), en función de tus necesidades.

Mezcla los 25 g de proteína en polvo con 200-250 ml de agua, leche o bebida vegetal. También puedes integrarla en recetas frías o calientes para aumentar el aporte proteico.

También podrás personalizar aún más tu proteína con los sticks de sabores (vainilla, cacao, canela, chocolate blanco-fresa) de la marca (se compran aparte)

Dosis diaria recomendada: 25g

El laboratorio IVB ha analizado las proteínas en laboratorios externos independientes, verificando el contenido proteico real, el aminograma completo y certificando que sus niveles de metales pesados están hasta 50 veces por debajo de los límites máximos legales. (Reglamento UE 2023/915)

Dirigido a:

  • Personas que desean incrementar su ingesta proteica sin añadir carbohidratos o grasas innecesarias.
  • Personas que buscan mejorar su composición corporal y rendimiento físico, en combinación con ejercicio.
  • Personas que desean favorecer la recuperación tras el ejercicio y el mantenimiento de la masa muscular y ósea.
  • Adultos mayores que necesitan más proteína diaria, tanto por la menor eficiencia en la síntesis muscular como por las frecuentes dificultades de masticación o deglución, que hacen difícil cubrir los requerimientos solo con alimentos sólidos.
  • Personas que tienen digestiones delicadas y buscan una proteína que puedan consumir habitualmente sin molestias gastrointestinales.
  • Personas que priorizan la calidad y transparencia en la formulación de los complementos.

¿Cómo actúa cada ingrediente?

El aislado de proteína de leche es una fuente completa de aminoácidos esenciales, clave para la síntesis de proteínas y el mantenimiento muscular. Se obtiene a partir de un proceso de purificación y ultrafiltrado de la leche que elimina grasas y carbohidratos (incluyendo lactosa) dejando una proteína de alta pureza con un 80% de caseína y un 20% de suero, la proporción original y natural proteica de la leche. 

Esta combinación es superior a la caseína micelar pura porque aprovecha los beneficios de ambas proteínas. El suero se absorbe rápidamente y proporciona un rápido pico de aminoácidos, lo que estimula la síntesis de proteínas musculares, mientras que la caseína micelar se digiere lentamente, ofreciendo un aporte sostenido de aminoácidos. Este doble mecanismo de liberación optimiza la recuperación muscular y la síntesis de proteínas tras el ejercicio físico

El aislado de proteína de suero es una fuente ultrafiltrada de  proteína, rica en aminoácidos  esenciales,especialmente  la  leucina, el aminoácido clave para activar la síntesis de proteínas musculares. Gracias a su absorción ultrarrápida, es el complemento perfecto del aislado de proteína de leche, ya que ofrece un flujo inmediato de aminoácidos al músculo, maximizando la captación de proteínas tras el ejercicio en el menor tiempo posible. 

En el caso del aislado de suero, se obtiene tras separar el suero de la cuajada de la leche y someterlo a un proceso de ultrafiltrado que elimina prácticamente toda la grasa, los carbohidratos y la lactosa, dejando casi solo proteína. A diferencia del concentrado de suero, el aislado contiene menos del 1% de grasas y carbohidratos y supera el 90% de pureza proteica.

Esta versión es más ligera y digestiva, lo que la hace ideal para combinar con el aislado de proteína de leche, aumentando el consumo de proteínas por ración y minimizando la posibilidad de digestiones pesadas que pueden derivar del uso exclusivo de proteína aislada de leche.

Papaína y bromelaína: Son enzimas digestivas proteolíticas que optimizan la descomposición de proteínas, mejorando el aprovechamiento de los aminoácidos que componen las proteínas y favorecen su tolerancia gastrointestinal.

Lactasa: Es una enzima digestiva que facilita la digestión de la lactosa, minimizando el contenido de la misma en la proteína y reduciendo la posibilidad de molestias digestivas en personas sensibles al carbohidrato lactosa.

205581

También podría interesarle