- Pack
IVB PACK ESPECIAL SATISENS + METABOLIC-MAX 60 cápsulas
Contribuye a reducir el apetito, mejorar el metabolismo de la glucosa, mantener los niveles normales de colesterol y contribuir a la protección del hígado.
El Pack Metabolic-Max y Satisens está dirigido a personas que:
- Quieren disminuir el apetito y aumentar la saciedad.
- Necesitan cuidar sus niveles de colesterol, glucosa o triglicéridos.
- Buscan mejorar su metabolismo de nutrientes.
- Necesitan mejorar tu salud hepática.
Durante las fiestas, este apoyo de la suplementación avanzada puede marcar la diferencia y hacer que las celebraciones también sean saludables.
Cada bote incluye 60 cápsulas para 1 mes
Cómo actúa cada complemento alimenticio:
SatiSens: Complemento alimenticio único destinado a ayudarte a reducir el apetito y aumentar la sensación de saciedad. Asimismo, gracias a su extracto de azafrán patente Safrasol, contribuye al equilibrio emocional y a mantener el estado de ánimo positivo que suele verse afectado en situaciones de hambre emocional.
Metabolic-Max: Complemento alimenticio a base de Berberina Fitosomada, extracto de cardo mariano, Gymnema Sylvestre y cromo destinado al metabolismo normal de macronutrientes, protección de la salud del hígado, y mantener niveles adecuados de colesterol y glucosa en sangre.
SATISENS:
Contenido: 60 cápsulas. (1 mes de uso)
Cantidad neta: 42 g
Modo de empleo: Tomar 2 cápsulas al día con agua y preferiblemente comida en cualquier momento del día.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
METABOLIC-MAX:
Contenido: 60 cápsulas. (1 mes de uso)
Cantidad neta: 42 g
Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día preferiblemente con comida.
Dosis diaria recomendada: 2 cápsulas.
¿Cómo es el proceso?
Durante el primer mes de uso de Satisens, experimentarás una reducción del apetito y una limitación en la sensación de hambre y antojos gracias al extracto de fruto de algarroba (Ceratonia Siliqua) y Metabolaid. El extracto de azafrán (Safrasol®) por su parte contribuirá a mejorar el apetito al actuar sobre los circuitos relacionados con el estado de ánimo que suelen verse afectados en procesos que implican hambre emocional.
En el primer mes de Metabolic-Max, los extractos botánicos de Berberis Aristata y Gymnema Sylvestre comienzan a trabajar, apoyando la salud del hígado y mejorando el metabolismo de la glucosa y manteniendo los adecuados niveles de colesterol. Por otra parte, la silimarina contribuirá a promover los procesos de desintoxicación del hígado. Por último, gracias al cromo el metabolismo de los macronutrientes se realizará de manera adecuada abordando la salud metabólica de una manera completa.
A partir del tercer mes, los efectos de SatiSens se consolidarán con un control más intenso y sostenido del apetito.
Los beneficios de Metabolic-Max llegan a su máximo y se mantienen, contribuyendo a establecer una salud metabólica sostenida e integral.
También podría interesarle